BALCONES DE LA CIUDAD



En las ciudades el espacio es algo muy preciado. 
Un espacio objeto del deseo para muchos es un balcón que puede hacer que una pequeña vivienda se amplíe un poquito más, que nos sirva para salir y observar como  la gente pasea o simplemente que sea un espacio útil donde poder tender la ropa, dejar lo que no cabe dentro del piso o simplemente decorarlo, pero también puede ser  el reflejo de los que habitan en su interior.
Que tontería verdad pensar en balcones, pero observarlos también es mirar más allá de lo que vemos y hace que nos paremos a pensar que hay detrás de ellos.
Alguien que acaba de ir a la playa, el que ha hecho limpieza de alfombras, aquellos que han sacado sus dobles a ventilarse????, el voyeur - a quien estará espiando¡¡¡¡¡, el que no tiene claro que las cuerdas es para colgar la ropa y no la reja de la ventana.



También el balcón puede ser un pequeño espacio para sentarse a tomar el desayuno u domingo de primavera, sacar al pajarito a ventilarse o la que lo tiene todo preparado para la próxima colada.
El vecino de arriba ha ido a hacer surf con las olas del mar,  los molinillos de viento, los pilares que se caen y como no, las plantas,  principal objeto de un balcón.
Algunos no son lo que parecen y otros cuentan el tiempo que les queda antes de que los destruyan las maquinas para levantar unos nuevos.


Y vosotros que tenéis en vuestro balcón?
















1 comentario:

  1. Soberbia colección. Creo que merece un libro y una expo y un premio. De verdad que me encantan tus balcones encontrados. Felicidades

    ResponderEliminar