STICKERS




corazón,  cor, cuore, coeur, Xin, herz, centrum, ko koro, coração, heart
 







 










OS DESEO LO MEJOR DE TODO CORAZÓN

_______________________________________________________________________

ANIMALILLOS ELLOS

Quién más quién menos a todos nos gustan los animales bien sea como compañía en nuestra vida diaria o para verlos a través de un cristal, de una jaula o cuando vamos de viaje a la sabana en viaje fotográfico o a cazar al mas fiero león como lo pintan, incluso a las peligrosas montañas en donde encontrar un oso que se haya levantado en primavera en busca de la miel, creo que es difícil encontrar alguna persona a la que no lo guste un animal, el que sea, unos por su belleza o por su fiereza, por su compañía o por el puro placer de contemplarlos, pero siempre hay alguno que es nuestro preferido.




















Siempre tenemos revoloteando alrededor una mosca, un moscardón, un mosquito, zzzzzzzz.



Pececillos a la mar, unos grandes, enormes, otros pezqueñines













Quién de pequeño no fue llevado a ver una granja con el cole, en el campo de veraneo viendo una vaca o un caballo pastando, en el mar con sus pececillos o a pescar con sus gusanos, incluso el vuelo de una mariposa, siempre hay recuerdos de infancia asociados a alguno de ellos.


                                                 





Recuerdo algunas  tardes de verano  viendo ordeñar las vacas en la granja con ese olor especial de la leche caliente recién salida de la ubre de la vaca, cuando nacían los conejos `pero lo que mas me gustaba era sentarme en un rincón del campo de trigo y ver como el payés que cuidaba las tierras araba el campo con aquellos caballos recios que  atados a los aperos de labranza y con una fuerza enorme  tiraban los arados e iban haciendo los surcos en la tierra para luego sembrarla. 


























Algunos son extraños, otros simpáticos, unos corren, otros saltan, unos poco a poco, otros vuelan...... 






















La verdad es que la vida siempre va asociada al mundo animal, que si te "chichan", que si eres un "cerdo" cuando escupes, que  "monadas" hace mi niña, que eres mas lenta cominedo que un "caracol", no hagas "burradas",  corre como una "gacela", es tan lista como un "lince".












En fin que sería la existencia sin ellos.

Alguno son de compañía, aunque no hablen siempre están junto a ti fieles en lo bueno y en lo malo, otros te acompañan pero solo los oyes y con sus trinos melodiosos armonizan tu vida.


Los hay que muy bien no se sabe que son pero también tienen derecho a existir y con el tiempo se irán definiendo o no.








Una granja, un circo, un zoo, una jaula, un mar, un río, una casa, una sabana, una montaña, en cualquier lugar, incluso rondando en tu cabeza zzzzzzzzzzzzz , siempre están a tu alrededor, animalillos ellos.

Es difícil decidir que animal es mi preferido, me gustan los felinos, bueno aunque debo reconocer que mi experiencia doméstica con ellos no ha sido lo satisfactoria que debería pero aún así me quedo con ellos, me gustan todos, bueno casi todos, zzzzzzzzzzzzzz
______________________________________________________________________________


VAMOS DE PASEO CON LOS CHICOS


Hoy nos vamos a ir de paseo acompañadas por los chicos, los hay para todas, para todos los gustos, mayores, jóvenes, de este mundo o de él otro, hay de todo

A toda mujer le gusta presumir  de ir bien acompañada, ir cogida del brazo de su héroe?

Siempre es bonito ir junto a tu chico por la vida, como Agripina-Recaredo, Ulises-Penelope, Mickey-Minnie, Felipe el Hermoso-Juana la loca, El agente 86-99, Diego Rivera-Frida Kahlo, Gitanito Ortiz-Magdalena Ortiz, Trotsky-Lenin, Ginger Roger-Fred Astaire, Meryl Streep-Robert Redford, en fin tantas parejas .....

pero os  dejo que escogáis el vuestro


lo habéis encontrado?

Feliz paseo

_____________________________________________________________________

PALABRAS


Palabra
"conjunto de sonidos articulados que representan una idea"

Frase
"conjunto de palabras que tiene sentido por sí mismo sin llegar a formar una oración"

Palabras para decir lo que pensamos, lo que creemos o lo que es correcto que digamos.
A veces necesitamos que la gente lo sepa y publicamos palabras 











Hay veces que muy bien no se acaban de entender 








Nos gustan oírlas


siempre hay palabras apropiadas y palabras inapropiadas








A veces es cierto lo que dicen, otras quien sabe














Las palabras sirven para reivindicarse o reafirmarse










Me he quedado sin..... palabras

______________________________________________________________________

MUJERES DE LA CALLE


Después de pasar durante muchas horas, días y algún año que otro he ido recopilando muchas fotos de mujeres en las calles de mi ciudad. 
En esta exposición quiero presentaros algunas de ellas, unas son jóvenes incluso niñas otras no, unas son divertidas otras serias, descaradas o penitentes, cómicas o peliculeras.
Muchas de ellas ya no están, se borraron, se perdieron, se quitaron pero todas han formado parte de nuestra vida diaria sin que apenas nos diéramos cuenta de que existían.
Quiero darles las gracias a todas, pues sin ellas no hubiese podido crear una pequeña obra como ha sido "bcn.sticker.urban" libro de stickers de la ciudad de Barcelona, mi ciudad.

empezaré bailando
para continuar con las niñas
y seguir con ella 
"Olivia"
 pero no las dejemos solas
os presento a sus compañeras de .....
paredes
me gustaría acabar con algo especial, 
unas bonitas medias y unos zapatos de tacón hacen milagros.

Si cuando paseáis por la ciudad os encontráis con alguna de ellas, 
saludarla de mi parte, han sido amigas durante mucho tiempo.
Gracias chicas
______________________________________________________________________

MI LIBRO DE STICKERS

Hoy quiero presentaros un libro que he editado dedicado a los stickers fotografiados por Barcelona y que anteriormente ya os  hablé de ellos.
Con un programa que se llama PIXOPOLIS , muy fácil de utilizar, he este diseñado libro   escogiendo entre los muchos formatos que tienen.



Aquí os muestro algunas de sus páginas de un total de 146. Si queréis verlo solo tenéis que pulsar sobre el enlace  http://www.pixopolis-fotolibro.es/album-digital-de-muestra.html  y en las páginas que usan de promoción de sus productos aperece el mio. 

Estoy encantada con el resultado del libro, la calidad del mismo y lo fácil que lo hacen todo pues aunque la central está en Alemania tienen una sucursal en Mallorca desde donde te solucionan las dudas.



















El libro no tiene texto, solo el inicial , el resto esta dividido por temas, animales, corazones, búsqueda, bélicos, reporteria, olivia ... y otros más.













Espero que os guste tanto como a mi el hacerlo.
Ahora solo falta poderlo editar para distribuirlo en  tiendas, todo llegará.






______________________________________________________________________


QUE SON LOS STICKERS?


Los Stickers son pegatinas realizadas por artistas que se pegan en cualquier lugar en las calles de una ciudad transformandose en arte urbano.
                                                                
Durante varios años durante los paseos que suelo hacer  por mi ciudad, Barcelona, empecé a fotografiar los stickers que varios artistas iban pegando por puertas, paredes u otros lugares de la ciudad.

Cada artista tiene su "sticker", unos hacen comics, animales, dibujos infantiles, sobre blondas de pasteles, la Olivia de popeye, ó Mr. Lost entre muchos otros.  A traves de todos ellos mis paseos por la ciudad se convirtieron en un búsqueda que hizo los hizo más entretenidos y tambien divertidos, pues cada día encontraba uno diferente, cual era el ultimo que había creado Joana o como estaría vestida Olivia y cual sería el nuevo "pastel".

No hay comentarios:

Publicar un comentario