Sigamos curioseando

No todo es lo que parece
En pleno barrio de la Ribera nos encontramos con esta fachada, en la calle Carabassa que a simple vista parece que todos están fuera de casa y han dejado las ventanas cerradas.
Pues no, es un magnifico trampantojo que esta realizado por Fernando Muntadas, es decir mi hermano.
A que es magnifico?.

          

Sigamos curioseando
Arte urbano


Ahora estamos junto a la calle Carders. Cada uno expresa su arte del modo que mejor sabe.
Aquí una muestra de este artista, desconocido, que con plásticos y botellas de plástico expresa su capacidad creativa. (ya no está expuesta el ayuntamiento  la ha retirado)

Ahora nos sorprendemos con la diversidad artística.
Si, aunque no lo parezca el colocar zapatos, bambas u otro calzado en espacios y alturas inalcanzables también lo consideran arte.
Hay que reconocer que arte si hay que tener para apuntar, acertar y dejar expuestos los zapatos que ya no usamos (no creo que sean los últimos comprados).
Lo siento pero esto no lo acabo de entender.

 A buen recaudo









Hay cosas que no acabo de comprender.
¿Me voy de viaje y me llevo la bici?
¿Es para que no me la roben? ¿Cada día desembalo la bici para ir al currito? ¿No hay parquings cerca? . NO LO ENTIENDO.
Hay otros que para no molestar, para que no se ensucie, para atarla bien la dejan a buen recaudo encima de la repisa, aunque creo que algunas deberían pasar por el taller para algún arreglillo.





                                                                       

1 comentario:

  1. Yo tengo unas bambas tb delante de mi fachada, y hubo un tiempo en que teníamos 3 pares...pero las quitó el Ayuntamiento pq se podia romper el cable de la electricidad.
    Creo que viene de una novela romántica para jóvenes, donde los protagonistas tiraban las bambas de esa manera.

    ResponderEliminar