mi pasaje

Debo haber hecho algo que sea un poquito importante, interesante o impactante  pues el pasado mes de marzo paseando por el barrio de Vallcarca cual fue mi sorpresa cuando me encontre con que a un pequeño pasaje con mucho encanto le habían puesto mi nombre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Si, tal como lo lees, "PASSATGE  D'ISABEL", a que suena bien, al menos para mí.

Es un  pasaje en el barrio de Vallcarca, junto a un pequeño parque infantil,  en donde todavia quedan esas  casitas unifamiliares de epoca modernista que estan restaurando  y que hace que te den ganas de encontrar una e irte a vivir en una torre en el centro de Barcelona.

Cuando lo descrubí en marzo mi placa estaba rodeada de ramas secas y me parecio un poco abandonada, vamos que el Ayuntamiento no me cuidaba,

volví al cabo de un mes y que alegría ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estaba toda recubierta de flores blancas. Maravilloso¡¡¡¡
Bueno ahora solo me queda por saber que es lo que debo hacer para que le pongan mi  nombre a una calle y dado que no se lo que he hecho para que me pongan un pasaje, creo que con seguir pagando impuestos, sin cobrar paro, reciclando, votando y sin darles muchos problemillas  la podré conseguir por buena conducta ciudadana.

Me pondré en ello. Ya os contaré.



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario