AQUÍ EMPEZÓ TODO

EL PANTALÁN DEL PUERTO DE BARCELONA

Han pasado 8 años y ahí estaban dormidas entre todas las  demás.
Injusta he sido pues con ellas empezó mi aventura a través del objetivo, mi nuevas miradas de la ciudad, de las cosas, de la vida.
Siempre me ha gustado pasear, pero desde el momento en el que me regaló José Juan mi primera cámara se ha convertido en un placer el pasear, conocer, fotografiar y reconocer de nuevo sobre todo mi ciudad.
Nunca caminamos  mirando hacia el suelo, nos daríamos de bruces con todo, pero de vez en cuando hay que bajar la mirada hacia abajo para no tropezar y cuando lo haces a veces descubres curiosidades.
El Pantalán del puerto de Barcelona frente al Club Natación y Marítimo, escondía, pues ahora mucho ha desaparecido, signos, pintadas, señales que seguramente en épocas pasadas tuvieron un significado para atracar aquellos barcos que llegaban cargados de viajeros o de mercancías y que debían tener un orden.




Espero con esta presentación haber enmendado mi descuido pues ellas me dieron  la oportunidad de iniciar esta nueva etapa de mi vida.








Lo nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario