La comida del Barón

El pasado mes de mayo, un amigo, El Barón von Strüdel (Pepe Fernandez) organizó una comida de época para realizar una sesión fotografica con motivo de la presentación de su proxima web sobre paisajismo y decoración.
Pepe, una persona encantadora y de un gusto exquisito sobre todo a la hora de realizar decoraciones con flores, plantas y jarrones para hoteles, eventos, bodas y lo que sea necesario, convirtió un local-almacen en un comedor decorado con todo tipo de flores, plantas, jarrones y objetos que resultó todo un exito.


El Barón, vestido de tiroles, junto con  alguno de sus invitados elegantemente vestidos para la ocasión.
La mesa estaba decorada con todo tipo de flores, rosas, mimosas, narcisos, fresias, asi como velas, jarrones y muchas mas objetos que hacian del espacio una delicia de aromas, de luz y  ambiente.


Tambien pudimos disfrutar de una  Mª Antonieta gallega, mujeres con glamour, incluso un maharaja.                                                                           

Para que el evento fuera completo realicé para los invitados una comida con un menú tradicional.



Como todo buen aristocrata, el Barón tenia su propia bodega, por lo que se realizaron las etiquetas del vino blanco y tinto con los nombres de sus bodegas y cosechas









Como no hay  evento aristocratico sin su servicio correspondiente, este estaba compuesto por una cocinera, o sea yo, y un jefe de sala, o sea mi marido, tambien vestidos para la ocasión.




Hay que decir que el montaje de la cocina fue un poco complejo, pues el local no estaba acondicionado para la ocasión y se tuvo que hacer una cocina en un rinconcito.
La cocinera                                                                                                          El  Jefe de sala

Mª Antonieta junto a la cocinera (yo)                                           Mª Antonieta y sus bufones

 Todos fuimos plasmados en una magnificas imagenes realizadas por un excelente fotografo, Jorge, venido expresamente desde Londres para la ocasión.
En definitiva fue una comida, reunión, trabajo junto con amigos que resulto divertida, agradable y exquisita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario